El propósito de este espacio es dar a conocer nuestro cultivo

de plantas nativas, ornamentales y medicinales

Centro de Ecoturismo “Los Pozones de Cuncumén”

Somos un equipo consolidado y amante de la naturaleza, cuyo objetivo es hacer de la estadía de cada persona que nos visita, una experiencia grata e inolvidable.

Representamos una alternativa diferente de hacer turismo, dando la posibilidad de aprender sobre el Medio Ambiente que nos rodea, conservar nuestras tradiciones y hacer de la diversión una actividad sana y reconfortante.



“Los Pozones de Cuncumén” nace en 1 998; en primera instancia, como un espacio dedicado al descanso y recreación familiar .

A su propietario don Orlando López Carvajal, no le fue muy difícil encontrar un nombre para este hermoso lugar, tomando en cuenta que la propiedad poseía, entre otros atractivos, napas de agua subterránea y pozones, que él destinó a labores de regadío.

Tal fue el agrado de su familia y amigos al compartir en un entorno tan acogedor, que poco a poco las visitas fueron en aumento y don Orlando consideró que así como los suyos podían olvidarse del stress y disfrutar de un ambiente natural, otros también lo harían . Fue así como se dio forma al Centro de Recreación y Ecoturismo.

Con una infraestructura que garantiza comodidad, entretención y seguridad; emplazado en un área en donde la flora y fauna endémica constituyen un maravilloso paisaje, Los Pozones de Cuncumén se proyecta hoy como uno de los Centros Ecoturísticos más importantes de la zona.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Orlando, le felicito sinceramente el espacio que ha creado es sin lugar a dudas una fuente de sanación tanto mental como física, sin la intervención de la farmocopea, es decir sin daños o secuelas para el organismo.

Además el descanso y recreación en este medio, ayuda a revitalizar el cuerpo y el espiritu, dando un verdadero descanso natural.
Guillermo Fuentes E

Contáctenos


Las Violetas Nº 6073, Comuna de Cerrillos. R. Metropolitana

Teléfonos: 557 27 28 - Cel. 07 450 23 13

E-mail: olopez190@gmail.com

Web: www.pozonesdecuncumen.cl